Bienvenidos a la Parroquia


ALTAR MAYOR DE LA PARROQUIA

Estimados amigos, Iniciamos la nueva aventura de la comunicación a través de internet. Este nuevo sitio web no es solo un punto de información sobre los servicios de la Parroquia del Espíritu Santo y Señor Mueve Corazones, sino que quiere ser un inicio de comunicación con los fieles de parroquia y con todos los miembros de la Familia Pasionista.
La modernidad en la tecnología nos ha traido hasta aquí y queremos aprovechar también para Evangelizar y llevar la Buena nueva a todos los hogares. Técnicamente este servicio es conocido como "blog" porque la información no es unilateral, sino que, todos ustedes podrán añadir sus comentarios y reflexiones sobre el trabajo pastoral, educativo y misionero que se desarrolla en nuestra Parroquia.
Asi que, damos la bienvenida a todos y esperamos con estusiasmo su colaboración. Tenemos nuestro correo electrónico, aquí podrán enviarnos también sus comentarios, lo ponemos a disposición de todos.
espiritusantopasionistas@gmail.com
parroquia_esp_smc@yahoo.com.mx
facebook: parroquiaespiritusanto.escandondf
Si desean visitarnos, los esperamos en: AV. MARTI 233, COLONIA ESCANDÓN, MÉXICO, D.F. DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, CP 11800,  TEL. 55 15 27 83 

Comentarios

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS, OPINIONES, QUEJAS Y SUGERENCIAS PARA UN MEJOR SERVICIO EN NUESTRA PARROQUIA.
GRACIAS.

Entradas más populares de este blog

Parroquia del Espíritu Santo y Señor Mueve Corazones

El emblema de los Pasionistas

REQUISITOS PARA SACRAMENTOS * TRÁMITES Y PLÁTICAS PARA: BAUTIZO - CONFIRMACIÓN - EUCARISTÍA - MATRIMONIO - UNCIÓN DE ENFERMOS - PRESENTACIÓN 3 AÑOS -