Bienvenidos a la Parroquia


ALTAR MAYOR DE LA PARROQUIA

Estimados amigos, Iniciamos la nueva aventura de la comunicación a través de internet. Este nuevo sitio web no es solo un punto de información sobre los servicios de la Parroquia del Espíritu Santo y Señor Mueve Corazones, sino que quiere ser un inicio de comunicación con los fieles de parroquia y con todos los miembros de la Familia Pasionista.
La modernidad en la tecnología nos ha traido hasta aquí y queremos aprovechar también para Evangelizar y llevar la Buena nueva a todos los hogares. Técnicamente este servicio es conocido como "blog" porque la información no es unilateral, sino que, todos ustedes podrán añadir sus comentarios y reflexiones sobre el trabajo pastoral, educativo y misionero que se desarrolla en nuestra Parroquia.
Asi que, damos la bienvenida a todos y esperamos con estusiasmo su colaboración. Tenemos nuestro correo electrónico, aquí podrán enviarnos también sus comentarios, lo ponemos a disposición de todos.
espiritusantopasionistas@gmail.com
parroquia_esp_smc@yahoo.com.mx
facebook: parroquiaespiritusanto.escandondf
Si desean visitarnos, los esperamos en: AV. MARTI 233, COLONIA ESCANDÓN, MÉXICO, D.F. DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, CP 11800,  TEL. 55 15 27 83 

2 comentarios:

  1. Quienes conocemos al Padre Carlos Quiroz sabemos lo sociable que es.
    Algunos compartimos momentos con el cuando estuvo en la parroquia del Espíritu Santo y por su gran carisma nos agregó a Facebook.
    En la misa del querido Padre Mariano mi esposo y yo lo vimos sin poder darle un abrazo.
    Horas despues de la misa Se nos ocurrió por medio de facebook enviarle nuestros cariños cuando observamos (por sus fotos publicadas) que ya se encontraba de mejor animo.
    Mi esposo y yo nos quedamos desconcertados ya que dentro del duelo que toda la comunidad y los Pasionistas sentían no esperábamos una reacción así de un hermano Pasionista que horas antes vimos desolado. Aun faltaba la misa de las 7 donde depositarian a nuestro padre Mariano. Pienso que hay momento para todo. Es bien sabido que al padre Carlos le interesa mucho la vida social. Pero es falta de respeto hacia un ejemplo de Pasionista y hacia la misma comunidad que aprecia a ambos.
    Un grupo de amigos comentaron el suceso de dichas fotos y vida social. Hasta el día de hoy ha sido tema dentro de amigos de escandon que conocemos al Padre Carlos.
    Que triste que los Pasionistas como el Padre Mariano no existan más y que las nuevas generaciones no tengan respeto ni luto.

    ResponderEliminar
  2. Horribles los comentarios del Párroco Alejandro respecto a lo sucedido con el Padre Mariano.
    Siempre como víctima el Padre. Las 3 veces que lo encontré me repitió lo mismo y sin previo saludo a grito me dijo ya murió Mariano. (Ya lo sé. Estuve en sus misas) agregando detalles y comentarios que con todo respeto nadie le solicita. Que pena que sea la cabeza de una comunidad tan bella como son los Pasionistas.
    Borrando los comentarios no se soluciona la falta de humanidad de la comunidad religiosa. Hagan cambios y realicen el buen nombre por el que Padre Mariano trabajó.
    Cecilia Hernandez.
    Sindicalismo

    ResponderEliminar

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS, OPINIONES, QUEJAS Y SUGERENCIAS PARA UN MEJOR SERVICIO EN NUESTRA PARROQUIA.
GRACIAS.

REQUISITOS PARA SACRAMENTOS

MISAS

HORARIOS DE MISAS


LUNES.- NO HAY SERVICIO EN OFICINAS, NI CELEBRACIONES EN EL TEMPLO ** CERRADO**

MARTES A VIERNES.- 7 - 12:00 hrs. y 19:00 hrs.



SÁBADO.- 7 a.m., 18 y 19 hrs.



DOMINGO.- 8 - 9:30 - 11 y 12:30 hrs.



18 y 19:30 hrs.



Confesiones: durante las misas.




JUEVES: 18:00 HRS. HORA SANTA