El Territorio Parroquial y sus sectores



Para una mejor atención y organización de todas las familias de nuestro territorio parroquial, la parroquia la dividimos en 7 Sectores, tratando de respetar los diferentes ambientes de la colonia, y de forma gráfica tenemos la siguiente distribución:

- Sector 1: Lo que se comprende desde la esquina de Sindicalismo y B. Franklin; la esquina de B. Franklin y Nuevo León; la confluencia de Nuevo León e Insurgentes y Viaducto; y la esquina de Viaducto y Sindicalismo.

- Sector 2: Lo que se comprende de la esquina de Viaducto y Sindicalismo; la esquina de Viaducto y Minería; la esquina de Minería y José Martí, y José Martí y Sindicalismo.

- Sector 3: Lo que se comprende de la esquina de Sindicalismo y José Martí; la esquina de José Martí y Minería; la esquina de Minaría y B. Franklin; y la esquina de B. Franklin y Sindicalismo.

- Sector 4: Lo que se comprende de la esquina de Viaducto M. Alemán y Minería; la esquina de Viaducto Miguel Alemán y Patriotismo; la esquina de Patriotismo y José Martí; y la esquina de José Martí y Minería.

- Sector 5: Lo que se comprende de la esquina de José Martí y Minería; la esquina de Minería y B. Franklin; la esquina de B. Franklin y Patriotismo; y la esquina de Patriotismo y José Martí.

- Sector 6: Lo que se comprende de la esquina de Nuevo León y Benjamín Franklin; la esquina de Nuevo León y Baja California, hasta la confluencia de B. Franklin y Baja California.

- Sector 7: Lo que se comprende de la esquina de Minería y Viaducto Miguel Alemán, Minería y Viaducto Becerra por la calle 11 de Abril hasta Patriotismo, y la esquina de Patriotismo y Viaducto Miguel Alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS, OPINIONES, QUEJAS Y SUGERENCIAS PARA UN MEJOR SERVICIO EN NUESTRA PARROQUIA.
GRACIAS.

REQUISITOS PARA SACRAMENTOS

MISAS

HORARIOS DE MISAS


LUNES.- NO HAY SERVICIO EN OFICINAS, NI CELEBRACIONES EN EL TEMPLO ** CERRADO**

MARTES A VIERNES.- 7 - 12:00 hrs. y 19:00 hrs.



SÁBADO.- 7 a.m., 18 y 19 hrs.



DOMINGO.- 8 - 9:30 - 11 y 12:30 hrs.



18 y 19:30 hrs.



Confesiones: durante las misas.




JUEVES: 18:00 HRS. HORA SANTA